De acuerdo a las condiciones de venta que ofrece

Julia Vela Boutique

1.Pago seguro

Ofrecemos dos formas de pago seguro:

  1. Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta
    A través de nuestro número de cuenta.
    Titular: Julia Vela Boutique
    Cta: Consultar llamando al 926 56 06 24
    Una vez recibido el pago se procederá al envío de su compra.
  2. Utilice Tarjeta de Crédito (Pago seguro SSL)
  3.  Pago contra reembolso
  4. Bizzum

Incluye avanzados sistemas de seguridad. Únicamente tendremos constancia de la autorización del pago de su pedido pero en ningún caso tendremos acceso a los datos de su tarjeta.

2.Condiciones de uso del portal

1. CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN Y ACEPTACIÓN DE LAS MISMAS

1.1. Las presentes Condiciones Generales de Utilización del Portal, junto con las condiciones generales de contratación, y/o las condiciones particulares que puedan establecerse, tienen por finalidad regular la puesta a disposición de la información así las relaciones comerciales que surjan entre la tienda Julia Vela Boutique y los usuarios del Portal. Por la navegación por el Portal y/o por la utilización de los servicios incluidos en la la tienda Julia Vela Boutique, Vd. adquiere la condición de Usuario. Tanto la navegación, como la utilización y/o la adquisición de cualquiera de los productos de la la tienda Julia Vela Boutique, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Utilización, de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso rijan la adquisición de los bienes o la prestación de los servicios, así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso rijan la adquisición de los productos o la prestación de los servicios.

1.2. La tienda Julia Vela Boutique, podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, así como las Condiciones Generales de Contratación expuestas en el Título III siguiente, y/o las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la Tienda con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios, siempre antes de la visita a la Tienda o a la adquisición de cualesquiera viene ofertados en la Tienda.

2. CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DEL PORTAL

Estas Condiciones Generales se aplicarán tanto a la actividad promocional y de suministro de información que se efectúa a través del Portal como a la adquisición de bienes y/o la prestación de los servicios ofrecidos en el Portal, de tal manera que las mismas regirán en todo momento tanto para la simple navegación por la tienda Julia Vela Boutique, como para la adquisición de bienes y/o a la prestación de servicios en el marco del Portal, si bien estas últimas actividades adicionales, se someterán tanto a estas Condiciones Generales de Uso, como a las condiciones generales de contratación aplicables, y las condiciones particulares, que en su caso, pudieran existir.

Información previa a la contratación.

1.1. Por la utilización y/o la adquisición de cualquiera de los productos de Julia Vela Boutique, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación, de las Condiciones Generales de Utilización del Portal así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso rijan la adquisición.

1.2. Cualquier modificación y/o corrección de los datos proporcionados por los Usuarios durante la navegación deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en el Portal.

Productos ofrecidos. Sistema de compra.

2.1. Los Productos ofertados en la la tienda Julia Vela Boutique, junto con sus características y precio aparecerán en pantalla. Los precios indicados en pantalla se encuentran en euros e incluyen el IVA. No incluyen el transporte y serán en todo momento los vigentes, salvo error tipográfico, en cuyo caso se procederá a informar al usuario de dicho error, de modo que si el precio es inferior al marcado se devolverá al usuario la cantidad abonada superior al precio real del producto con respecto al marcado por error tipográfico. Si el precio final es superior al marcado por error tipográfico, se informará al usuario sobre dicho error y se le propondrá bien la devolución de lo abonado o bien el pago por parte del usuario de la diferencia entre el precio real y el marcado por error tipográfico.

Si el producto solicitado por el cliente se encuentra agotado o no disponible, Julia Vela Boutique se pondrá en contacto para comunicarle un nuevo plazo de entrega o proponerle un cambio de producto por otro de características y precio similar.

2.2. Para la adquisición de los productos en la la tienda Julia Vela Boutique, ésta solicitará a los usuarios que procedan a registrarse, para lo cual dichos Usuarios deberán cumplimentar las instrucciones que aparezcan en pantalla.

2.3. Una vez registrado el Usuario, y para proceder a la compra de Productos, deberá añadir el producto que desea adquirir en la Cesta de la Compra, según las indicaciones recogidas en pantalla.

2.4. Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, la tienda Julia Vela Boutique remitirá por correo electrónico al Usuario un comprobante de la compra. La confirmación de pedido y el comprobante de compra no tendrán validez como factura. Los precios de compra serán los vigentes en el momento en que se realiza el pedido. Los gastos de envío están especificados en el apartado envíos de la tienda.

Gastos de Envío

Todos nuestros envíos son GRATUITOS para pedidos que superen el importe de 100 € (impuestos incluidos) dentro de la península.

Para pedidos de un importe inferior, cobramos 3,95 € en concepto gastos de envío.

Para pedidos con destino Islas Baleares  y Canarias consultar gastos.

Devoluciones

Sólo será posible devolver los productos tras acuerdo previo y escrito de Julia Vela Boutique con un tiempo máximo de 15 días. Los productos devueltos deberán ser enviados a Julia Vela Boutique corriendo a cargo del cliente los gastos de envío.
Los productos devueltos deberán estar en perfecto estado, en su embalaje de origen, con la totalidad de los accesorios, sin ninguna modificación de sus referencias o de sus números de serie, deberán conservar su etiqueta intacta, al igual que sus sellos o marcas para permitir la comercialización de estos artículos.

Los productos deben estar acompañados de un vale de devolución y ser enviados por mensajería, ya se trate de un reembolso o de una devolución al servicio postventa.
En caso de devolución sin acuerdo previo de Julia Vela Boutique, la mercancía será sistemáticamente devuelta, corriendo a cargo del Cliente los gastos de envío.

Transporte

Los paquetes son generalmente enviados en 24/48 horas, después de la recepción de su pago. Los plazos constatados de entrega son entre 24/48 h., dependiendo de su zona geográfica, y del servicio de transportes. Estas condiciones son aplicables solamente para la entregas en la península.

Una vez recibido su pedido, le recomendamos verificar que la entrega se corresponde con el pedido realizado y que el paquete este en buen estado, en caso contrario, indique en el albarán de entrega cualquier tipo de anomalía existente, debidamente rellenado y firmado.

El cliente deberá, desde la recepción, verificar el buen estado del paquete y realizar las observaciones oportunas con la empresa transportista en el plazo legal previsto. Atención: las menciones “bajo reserva de control” o “bajo reserva de verificación del interior del paquete” están desprovistas de valor legal con las empresa transportista o aseguradora.

El Cliente se encuentra en la obligación de aportar la prueba de toda ausencia o desperfecto de uno o varios artículos del pedido. Julia Vela Boutique se comprometerá a cumplir con los plazos de entrega estipulados, pero rechaza toda reclamación en daños y perjuicios por todo eventual retraso en las entregas y no aceptará ninguna anulación de pedido. Un pedido de artículos no disponibles podrá llegar a su destino en un plazo más largo que el previsto o ser eventualmente anulado.

Si el Cliente no recibe su pedido dentro del plazo estipulado, deberá informar sobre tal incidente a Julia Vela Boutique en un plazo de 2 días hábiles a partir de la fecha de envío, para que se abra una investigación con la empresa de transportes. Esta última puede durar varios días. Se deberá incluir en la solicitud una copia de su DNI y una declaración jurada de la persona presente en la dirección de entrega, atestando la no recepción del paquete. Durante esta investigación, Julia Vela Boutique no podrá tomar ninguna decisión sobre lo que se vaya a hacer con el pedido del Cliente

Reclamaciones

Si los productos recibidos no son conformes a la factura, el Cliente deberá avisar a Julia Vela Boutique inmediatamente o a los tres días siguientes de la recepción del pedido. Deberá añadirse un ejemplar de la factura a la reclamación del Cliente.
Toda reclamación sobre la calidad de un producto deberá acompañarse de espécimen o modelo del artículo con el defecto señalado, y en la medida de lo posible una comprobación de hechos, una muestra del propio producto en su embalaje de origen con referencias útiles para identificación.
Ninguna reclamación será admitida si no se respetan las condiciones precedentes.

 

Carrito

0

No hay productos en el carrito.

WhatsApp ¿ Hablamos ?